40.00 €
HASH HEAVEN
3 UNIDADES FEMINIZADAS
La Hash Heaven de Soma Seeds es una cepa con un poco de linaje fuerte. En los años 80, el famoso criador de semillas Neville trajo un ejemplar de la G-13 a Ámsterdam, donde la crió con un hachís clásico. Esto se paso entonces a Soma Seeds, donde se refinó aún más con la adición de la Lavender, para darle ese toque dulce de Soma. El resultado es una cepa de semillas de cannabis que ha sido creada por cultivadores de hachís, para cultivadores de hachís, y a la que se ha bautizado en consecuencia.
Al fumarla, la Hash Heaven produce un aroma y sabor especiado y dulce. Y causa un lento pero poderoso subidón de cabeza. El efecto es claro y vigorizante, apto para fumar en mitad del día. Los propios chicos de Soma la recomiendan como una estupenda adición a una tarde de deleites con tu pareja, ya que estimula los sentidos y aumenta la energía necesaria para esos momentos íntimos. También es ideal para hacer las tareas de la casa o para dar un paseo entre la naturaleza - te mantendrá activo y concentrado.
La Hash Heaven también es muy eficaz para personas que sufren de dolores crónicos.
La Hash Heaven es un híbrido 50/50 que produce unos alucinantes resultados en un cuarto de cultivo. Se trata de una cepa exigente, y requiere de un poco de experiencia para sacarle el máximo partido, pero los cultivadores novatos también estarán satisfechos con sus resultados. La Hash Heaven crece a una altura de alrededor de 1.5 m en el interior, y tiene un período de floración de aproximadamente 70-84 días. Se puede esperar unos rendimientos de 40-60 gramos por planta, por tu tiempo y esfuerzo.
Esta cepa tiene mucho a su favor. Si eres una de esas personas que disfrutan de un hachís de calidad, no te decepcionará lo que aquí se ofrece.